Comprensión de problemas de programación en LN

Egileak (ixakideak):
Egileak:
Kepa Sarasola, María Felisa Verdejo Maíllo
Fitxategi publikoak:
Urtea:
1987
Balorazioa:
Revista de la Asociación Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural. Vol: 43, pp: 361-364. ISSN 1135-5948<br>Balorazioa: evaluacion por pares, comite cientifico internacional, contenido exclusivo de articulos de investigacion Publicación indexada en: INIST - CNRS. Institut de L'information Scientifique et Technique. Centre National de la Recherche Scientifique, CINDOC - CSIC. Sumarios ISOC: Ciencias Sociales y Humanidades. Centro de Información y Documentación Científica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, e-Revistas. Plataforma Open Access de revistas Científicas y Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, Dialnet, Biblioteca.Net, CARHUS PLUS+ (Índice de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya, LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas), RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanas)
Agerpen tokia:
Procesamiento del lenguaje natural, 5, 123-131. Consultado en http://journal.sepln.org/sepln/ojs/ojs/index.php/pln/article/view/4307/2598 (ISSN edición impresa: 1135-5948) (ISSN edición digital: 1989-7553)

Argitalpen mota:

Argitalpen sailkapena: